En el marco de la TERCERA VERSIÓN de las olimpiadas de la mujer es que este año se realizó actividades en el corredor Norte Y Sur de nuestra comuna de Panguipulli.

Esta vez algo diferente, con menos actividades de las ya acostumbradas producto de la crisis socio sanitaria en que nos encontramos como país, pero con el mismo entusiasmo y energía de las 2 versiones anteriores.

El presidente de la corporación de deportes y alcalde de la comuna don Rodrigo Valdivia Orias agradeció la buena recepción hacia esta actividad, destacando la motivación por parte de las mujeres, recalcando que esta es una área que se debe fortalecer y potenciar dentro del ámbito deportivo y a nivel general en nuestra comuna.

Para culminar esta III versión de Olimpiadas de la Mujer, se está programando actividades en las localidades de Ñancul y Melefquen, donde se pretende llevar diversas disciplinas deportivas como acondicionamiento físico, zumba, entrega de kits deportivos y muchas sorpresas.

Por supuesto, con todas las medidas sanitarias correspondientes, propiciando así un ambiente seguro, adoptando todos los protocolos sanitarios para la correcta ejecución de estas actividades.

#panguipullidestinoresponsable