Memorable velada de boxeo se vivió este fin de semana en Panguipulli, más de 200 personas se acercaron a vibrar con los púgiles locales y los vistantes. Fueron 7 los combates que dieron vida a la velada boxeril, inter-regiones, desde Los Angeles, Mulchen, Villarrica y Los Lagos.

El entrenador local Don Abel Muñoz, expresó su alegría y emoción de ver como con mucho esfuerzo se vuelve a llenar el Gimnasio Municipal, para ver boxeo, según palabras de Don “Biónico” se notó la ausencia de boxeo por largos años, y las ganas que había de tener este tipo de eventos, la gente cumplió y llenamos el gimnasio. También agradeció el apoyo de la primera autoridad Don Rodrigo Valdivia, por asistir al evento y la colaboración brindada, desde al Municipio y desde la Corporación de Deportes.

También el alcalde se mostró muy contento con este evento, recalcando que “se deben retomar las viejas y buenas prácticas de nuestra comuna, el boxeo debe recuperar el sitial de antaño, es por eso que he solicitado al equipo de la Corporación de Deportes que trabaje en ello, y hoy ya se pueden ver los primeros resultados”.