Este sábado 11 de Noviembrepor la tarde, habiendo culminado el circuito de tenis escolar pudimos concretar una ilusión importante que teníamos como club; Poder llevar a un panguipullense a Santiago representando a la región de los ríos, y no fue solo uno, fueron 4 que van de manera directa y uno debe disputar un partido definitorio al quedar en igualdad de puntos contra un amigo de nuestro club.

Es impensado poder hacerles sentir el orgullo que emerge al pensar en estos pequeños tenistas que sin saber qué cosas le depararía el futuro, entraron alguna vez al club con la ilusión, simplemente, de jugar tenis.

Se sabe que mi memoria es bastante frágil, pero si me preguntaran por la vez en que cada uno de los alumnos del Club llegó a jugar tenis por primera vez, créanme que lo recuerdo a la perfección, y es que el hecho de que se sume un niño al club, para nosotros es un regalo de la vida.

Los seleccionados a representar a nuestra querida comuna y a la región de los ríos, son: Pablo Olave, LaLo Arriagada, Yerko Flández, Carlos Adolfo Follert Muller, Martim Thomas

Los resultados de la última fecha fueron los siguientes

Los campeones de esta jornada fueron:
Sub 12 años varones:
Campeón: Samuel Riquelme (Alianza Francesa Osorno)

Sub 14 años varones:
Campeón: Eduardo Arriagada (Php Panguipulli)
Vice campeón: Martim Thomas (Php Panguipulli)

Sub 16 años varones:
Campeón: Pablo Olave (Liceo Altamira, Panguipulli)
Vice campeón: Yerko Flández (Php Panguipulli)

Sub 18 años varones:
Campeón: Juan Pablo Henriquez (Liceo Salesiano Valdivia)
Vice campeón: Carlos Follert (Liceo Altamira Panguipulli)

GALERIA DE IMAGENES